Cuatro de sus equipos disputaron partidos y sumaron dos victorias y dos derrotas
El apretado calendario hizo que cuatro equipos del Club Balonmano River Ega de Andosilla tuvieran que disputar sus partidos el pasado sábado, día 1 de noviembre, a pesar de tratarse de un día festivo. Dos de ellos lo hicieron en casa con suerte dispar. El Infantil femenino B se impuso al Loyola B, de Pamplona, por 10-6. Las locales dominaron el juego en todo momento, aunque unas veces la falta de acierto y otras las paradas de la portera visitante, impidieron que el marcador fuese más abultado.
El Cadete femenino cayó claramente ante Itxako por 10 - 34, pese a mostrar una buena actitud. Las chicas de Estella se mostraron superiores en todo momento demostrando por qué son las vigentes campeonas de Navarra.
En cuanto a los partidos disputados fuera de casa, también una de cal y otra de arena. Los chicos del Infantil cayeron por la mínima frente a Anaitasuna "B" por 28 - 27, en un encuentro que no se decidió hasta los compases finales del mismo, y en el que los rojillos, pese a la derrota, demostraron tener una buena capacidad ofensiva.
La victoria llegó a cargo de las Infantiles "A", que vencieron con claridad por 10 - 19 a Itxako "C". Las Andolenses sumaron su primera victoria en Liga y demostraron que tienen potencial para estar entre las mejores al final de la temporada.
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual