La Mutilvera fue la gran beneficiada de la jornada 26 en la Tercera División navarra. Los del Valle de Aranguren superaron por un contundente 6-0 al Txantrea en su estadio y se aprovecharon del pinchazo del Valle de Egüés en Huarte (2-1). De este modo, el conjunto de Álvaro Garrido amplía su ventaja al frente de la clasificación. Son ya 62 puntos sobre los 55 del conjunto de Sarriguren.
En tercera posición ya aparece el San Juan, después de vencer por 1-3 al Rotxapea en el barrio pamplonés. Cuarto es el Cortes, que sigue sin perder, y arañó un buen empate en el siempre complicado campo de El Pinar ante el Ardoi (1-1). Quinto, y en el último puesto de promoción de ascenso, aparece el Huarte. La Peña Sport se complica sus aspiraciones de estar en la zona privilegiada después de empatar a uno contra el Bidezarra en Tafalla.
Sendas victorias visitantes consiguieron el Pamplona y el Beti Kozkor en su visita al Gares y el Cantolagua. Los de Julen Etxebeste vencieron por un claro 1-4 en Puente la Reina. Mientras que el conjunto de Lekunberri venció en Sangüesa por 0-1
Jornada 26
Huarte 2-1 Valle de Egüés
Artajonés 2-1 Burladés
Ardoi- 1-1 Cortes
Gares 1-4 Pamplona
Rotxapea 1-3 San Juan
Cantolagua 0-1 Beti Kozkor
Mutilvera 6-0 Txantrea
Peña Sport 1-1 Bidezarra