Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Fallecimiento

Muere Juan Ramón Ilarregui, director de Infraestructuras de la Mancomunidad de la Comarca de Pamplona

Alfonso Amorena, gerente de la entidad, lo ha recordado este miércoles, en la inauguración de la red abastecimiento de agua en Garrués, Ezcabarte

Ampliar En primer plano, Juan Ramón Ilarregui, director del departamento de Infraestructuras de la Mancomunidad de la Comarca de Pamplona junto al presidente de la entidad, David Campión
En primer plano, a la izquierda, Juan Ramón Ilarregui, director del departamento de Infraestructuras de la Mancomunidad de la Comarca de Pamplona junto al presidente de la entidad, David Campión, en una imagen del 20 de noviembre pasadoDN
Actualizado el 02/04/2025 a las 21:43
Juan Ramón Ilarregui, director del departamento de Infraestructuras y trabajador de SCPSA, la sociedad pública de la Mancomunidad de la Comarca de Pamplona, falleció este 1 de abril a los 65 años.
Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos, se incorporó a la sociedad mancomunada en 1991. Pero había comenzado su trayectoria en la Mancomunidad de Aguas de Montejurra, en Estella, redactando proyectos y dirigiendo obras de 1985 a 1991. En 2000 fue nombrado director de Proyectos y Obras y en 2003 director del Ciclo Integral del Agua de la Mancomunidad de la Comarca de Pamplona
Alfonso Amorena, gerente de la entidad, lo ha recordado este miércoles, en la inauguración de la red abastecimiento de agua en Garrués, en el valle de Ezcabarte.
Ha dicho de él que era un trabajador discreto, tímido, amable: "Esta celebración en Garrués, humilde y apartada, refleja perfectamente el carácter y la forma de estar en el mundo de Juan Ramón, siempre intentando pasar desapercibido".
"Orgulloso de ser ingeniero, fue un gran profesional, muy trabajador, con una franca vocación pública y para mí, que he sido su jefe durante más de 10 años, profundamente fiel y leal, un gran compañero", describió Amorena.
Lo corroboran quienes escriben estás líneas. Era una persona atenta, amable, que siempre atendía con paciencia y era exhaustivo hasta el dato más recóndito.
Toda su trayectoria transcurrió en torno a la gestión del agua. Hubiera disfrutado con sus compañeros en Garrués, alguien que trabajó, entre otros proyectos, en llevar el suministro de agua a todos los pueblos, también a los más alejados de la urbe.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora