Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Sucesos

Detenido por agredir a dos compañeros de piso con un mazo y aceite hirviendo

El suceso ha tenido lugar en Leioa

Ampliar Hospital de Cruces en Barakaldo
Hospital de Cruces en BarakaldoEuropa Press
Publicado el 13/04/2025 a las 13:03
Un hombre ha sido detenido en la localidad vizcaína de Leioa acusado de agredir a un compañero de piso con una maceta de obra y arrojar a otro aceite hirviendo a la cara, según ha informado el Departamento de Seguridad del Gobierno Vasco.
Pasadas las nueve y media de la mañana de este pasado sábado, se solicitó presencia policial en una vivienda de Leioa ya que se estaba produciendo un altercado entre sus inquilinos.
Las dotaciones policiales que acudieron al aviso encontraron en el domicilio a una persona que tenía lesiones en la cabeza, el antebrazo y las costillas. Según declaró el herido, el propietario de la casa, y compañero de piso, le había golpeado con una maceta de obra ocasionándole las heridas descritas.
Según ha relatado la Consejería, también otro inquilino había sido atacado por el dueño del piso. En concreto, le había arrojado el aceite hirviendo de una sartén, lo que le provocó quemaduras en la cara y en el cuello.
Los dos heridos fueron trasladados a los hospitales de Urduliz y Cruces, respectivamente. Por su parte, el presunto autor de las agresiones, que se encontraba en el lugar, fue arrestado por un delito de lesiones y trasladado a dependencias policiales.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora