La Aemet prevé un cambio de tiempo para este fin de semana en Navarra: vuelven las lluvias
Será pasajero, pero lloverá durante la madrugada y la tarde del sábado

- Diario de Navarra
Después de varios días con tiempo prácticamente primaveral en Navarra, el tiempo va a experimentar un ligero cambio este fin de semana, cambio que se notará especialmente el viernes 21 de febrero y el sábado 22. No obstante, durará poco porque el domingo 23 las temperaturas se mantendrán suaves y lucirá el sol en la Comunidad foral.
De momento, este jueves habrá intervalos nubosos, con probables nieblas en la Ribera del Ebro a primeras horas. Temperaturas sin cambios o en ligero ascenso, con 17/18 grados en general. El viento soplará flojo variable con predominio de las componentes sur y sureste.
Este viernes será un día nuboso o cubierto. Las lluvias y chubascos llegarán al final del día desde el oeste y no se descartan en el resto. Temperaturas mínimas en ascenso y máximas en descenso ligero, con unos 16 grados de forma general. Viento moderado de sur y sureste con rachas muy fuertes en el noroeste y en cotas altas de Pirineos.
El sábado será un día de cielos nubosos tendiendo a poco nuboso durante las horas centrales y con nubosidad de evolución diurna en el norte. Las precipitaciones serán débiles a moderadas durante la madrugada y son probables también chubascos por la tarde en la mitad norte. La cota de nieve, alrededor de 1.500 metros. Temperaturas en descenso ligero. Viento del suroeste moderado, con probables rachas muy fuertes en zonas altas de Pirineos, amainando pronto a norte y noroeste flojo.
El domingo estará ya poco nuboso, con probables brumas y bancos de niebla de madrugada y primeras horas de la mañana. Temperaturas mínimas con pocos cambios y máximas en ascenso ligero. Viento flojo variable.