Motor
Pasión al cuadrado: Porsche y Ducati presentan a dúo sus innovadoras gamas 2025
El Centro Porsche Pamplona acogió el pasado jueves un evento único en el que se dieron la mano lo mejor de los mundos del automovilismo y el motociclismo. Un selecto grupo de clientes de ambas marcas conocieron en detalle las novedades del año, entre las que sobresalen el Porsche Macan y la Ducati Panigale V4

Publicado el 14/03/2025 a las 16:07
Centro Porsche Pamplona fue el escenario de una presentación exclusiva que reunió lo mejor del automovilismo y el motociclismo de alto rendimiento el pasado jueves. En un evento conjunto, Porsche y Ducati desvelaron todos los detalles de sus innovadores gamas 2025.
Porsche presentó sus modelos 2025, todos ellos con diferentes novedades en lo que a gama-versiones se refiere: Macan, 911, Panamera, Cayenne, 718 y Taycan. Entre todos ellos sobresale Macan, el gran lanzamiento del pasado año y que en 2025 alcanzará ya su velocidad de crucero a nivel comercial de la mano de su diseño, tecnología de propulsión 100% eléctrica, su eficiencia y su equipamiento.
La apuesta de Porsche por el lujo, la deportividad, la eficiencia y la tecnología queda refrendada en todos y cada uno de sus modelos, con propuestas de combustión, híbridas enchufables y eléctricas en diferentes formatos —biplaza, 2+2, belrina SUV…— para poder satisfacer las necesidades de todo tipo de clientes.
Por su parte, Ducati desveló su gama 2025, con especial protagonismo para modelos como las nuevas Panigale, una motocicleta de competición matriculable, y Multistrada V2, la referencia entre las trail de hasta 1.000 cc. Ambas estuvieron acompañadas por modelos tan llamativos como la XDiavel V4, una muscle bike única en su especie, o la variante Nightsift de la Scrambler, todo distinción y exclusividad.
Las últimas variantes de Monster, Multistrada V4 y DesertX también estuvieron presentes en el evento, para configurar una oferta única con la que la marca de Borgo Panigale ofrece una opción a medida para cada tipo de motorista, con el diseño ‘Made in Italy’, la potencia, las prestaciones y la tecnología punta como rasgos destacados de cada una de sus motocicletas.
La unión de dos de las concesiones más importantes de Pamplona en el sector automoción permitió ofrecer a un selecto grupo de clientes un encuentro a la altura de lo que dos marcas como Porsche y Ducati pueden ofrecer: lujo y experiencias únicas.
MÁS NOTICIAS:
ETIQUETAS